martes, junio 24, 2008

VENCE PLAZO PARA FACILIDADES DE PAGO A MOROSOS DE VALORIZACIONES ANTERIORES A 2005

El próximo viernes 27 de junio

VENCE PLAZO PARA FACILIDADES DE PAGO A
MOROSOS DE VALORIZACIONES ANTERIORES A 2005


* QUIENES ESTABLEZCAN ACUERDOS DE PAGO, SE LES CONDONARÁ EL 70% DE LOS INTERESES DE MORA.


El próximo viernes 27 de junio, vence el plazo para que los contribuyentes de Valorización que tienen deudas anteriores a diciembre de 2005, se pongan al día en el pago con un descuento del 70% en los intereses de mora, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1175 de 2007

Las personas interesadas deben acercarse a la oficina de Atención al Contribuyente del IDU, calle 22 Nº 6-27, en donde le expedirán la factura con el descuento.

El pago total de la deuda principal más los intereses y las sanciones actualizadas, debe hacerse en efectivo. Habrá facilidades con garantía y con un plazo de hasta 3 años para el pago de los intereses de mora y las sanciones actualizadas

Las deudas que hayan sido objeto de una facilidad de pago se podrán acoger a estos descuentos. No podrán acceder a este beneficio quienes hayan suscrito acuerdos de pago, que a la entrada en vigencia de la Ley 1175 no hayan cumplido las obligaciones contenidas en el acuerdo anterior.

Igualmente, este viernes 27 de junio vence el plazo para el pago por cuotas de la valorización aprobada mediante el Acuerdo 180 de 2005.

PRENSA IDU

No hay comentarios.: