jueves, julio 10, 2008

Nuevos cupos para carreras tecnológicas

Cerca de 600 bogotanos tendrán la oportunidad de estudiar en 8 carreras tecnológicas. El 17 de julio vence el plazo para el pago de la inscripción.

Entrevista LAUD 90.4 FM a Jaime Naranjo. Subsecretario académico de la Secretaría de Educación.

Tecnologías en electricidad, mecánica, industrial, sistematización de datos, gestión ambiental y servicios públicos, electrónica, construcciones civiles y saneamiento ambiental son los proyectos curriculares ofrecidos.

Dentro de los requisitos está el examen de estado con fecha mínima de presentación del segundo semestre del 2003.

Para las tecnologías en saneamiento ambiental y gestión ambiental y servicios públicos se requieren mínimo 300 puntos en la sumatoria del núcleo común. Para las restantes, 320 puntos.

El valor de la inscripción es de 46.000 pesos y se debe realizar en el Banco de Occidente, cuenta de ahorros No. 23085167-7, código 8672, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, indicando en la consignación nombres y apellidos del aspirante y su documento de identificación.

Recuerde que 24 horas después de realizar el pago debe ingresar a www.udistrital.edu.co/ y realizar su inscripción hasta el 18 de julio.

Hasta el 21 de julio se recibirán estos documentos de soporte en la sede central de la universidad en la oficina de admisiones, ubicada en la carrera 8 No. 40-50:

  • Copia del examen de estado.
  • Certificación del monto de la pensión donde terminó el bachillerato, indicando el valor mensual y la localidad del colegio.
  • Certificación del estrato socioeconómico y localidad de residencia
  • Título de Bachiller o Acta de grado del colegio.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Registro civil.
  • Certificado médico.
  • Fotocopia de la libreta militar o carta de citación para prestar servicio militar.

La publicación de los admitidos se hará el 27 de julio en la página de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Si desea más información comuníquese al 3238400 y 3239300 en la ext.1102.

Esta es una iniciativa de la Secretaría Distrital de Educación y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dentro del proyecto 'Jóvenes con mejor educación media y mayores oportunidades en educación superior'.

fuente: bogota.gov.co