viernes, mayo 09, 2008

Concurso Nacional del Cuento 2008

Estudiantes del todo el país son invitados a jugar con su imaginación para participar en el Concurso Nacional de Cuento 2008

Para más información aqui..

PREMIO NACIONAL DE PAZ 10 AÑOS

Convocatoria abierta hasta el 15 de agosto de 2008
PREMIO NACIONAL DE PAZ 10 AÑOS
“El poder de los sueños es mayor que el de las armas”
Colectivo de Comunicaciones Montes de María, Bolívar. Ganador 2003.

El Premio Nacional de Paz cumple 10 años y ha abierto su convocatoria 2008
Convocantes
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, los periódicos El Tiempo y El Colombiano, Caracol Radio, Caracol Televisión, la Revista Semana y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, -Fescol- convocan al Premio Nacional de Paz.

Objetivo
El premio es un instrumento para promover la paz, la humanización, la solidaridad y el entendimiento civilizado entre los colombianos. Se otorgará a una o varias personas o entidades que hayan contribuido de manera destacada a concretar y desarrollar procesos de paz locales, regionales o nacionales, que aporten a la solución del conflicto armado.

Quiénes pueden participar
Podrán participar personas naturales sin distingo de nacionalidad, raza o credo. Bajo las mismas condiciones podrán hacerlo instituciones, empresas, organizaciones o grupos que tengan una visión democrática y participativa.

Cómo postular
Es necesario llenar la ficha de inscripción, disponible en le sitio web www.fescol.org.co. El jurado aceptará postulaciones debidamente fundamentadas, para lo cual deberán indicarse las actividades y resultados que demuestren la idoneidad del candidato o experiencia propuestos. La iniciativa debe tener por lo menos dos años de existencia. Esta deberá ser conocida y valorada por la comunidad a la que se dirige. El jurado seleccionará al galardonado con la votación mayoritaria de sus miembros.

Las postulaciones y los anexos correspondientes (impresos, videos, grabaciones de audio, etc.) deben enviarse antes del 15 de agosto de 2008, a la Calle 71 No. 11-90, sede de Fescol - Teléfono 3473077 (Bogotá D.C.) E-mail: fescol@fescol.org.co / pnp@fescol.org.co

Premio
La premiación se realizará en septiembre de 2008. El Premio Nacional de Paz consiste en un diploma de honor y la suma de 70 millones de pesos.


Una paz duradera tiene buenas bases.
Este premio también.


Amparo Díaz Uribe
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Comunicaciones
Avenida 82 No. 10 – 62, Piso 3
Tel: (571) 4889020 - Cel: 311 286 2869
Fax: (571) 4889010, Cod. 162
Bogotá (Colombia)