lunes, mayo 12, 2008

Festival de Cine de Bogotá

Medio Ambiente, Competencia Internacional:

A raíz del éxito de la Muestra del Medio Ambiente que se realizó el año pasado en la versión anterior del Festival de Cine de Bogotá, este año se abre una convocatoria de carácter internacional en competencia dedicada al documental con este tema tan del momento.

El Ministerio del Ambiente, OJA y el PNUMA apuntan a una muestra excelente sobre los problemas y las soluciones que sobre la vida del planeta nos presenten diversos países y directores del mundo que Usted tendrá la oportunidad de ver y juzgar.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de julio en: www.bogocine.com

El Goethe de lleno en el Festival:

El Instituto Goethe se ha comprometido a fondo para darle a la versión número veinticinco del Festival de Cine de Bogotá, el sabor alemán que se requiere, tanto en muestras de cine clásico y contemporáneo de su país de origen, como en la presencia de algunas personalidades del cine alemán y en especial en la imagen del afiche que en estos momentos realiza el gran diseñador Uwe Loesch.

Cinepolis llegó:

El Festival de Cine de Bogotá registra complacido la inauguración de los 9 teatros de la cadena Cinépolis que acaban de abrirse en el Centro Comercial Hayuelos en Bogotá. Esta es una nueva experiencia para ver cine. Suerte y Taquilla.

--
FESTIVAL DE CINE DE BOGOTA
1 al 9 de Octubre, 2008
ALEMANIA, HUESPED DE HONOR

XXV FESTIVAL DE CINE
XIV FESTIVAL DE VIDEO
VII PREMIO AL DOCUMENTAL
VI MUESTRA DE CINE.DIGITAL
V MEJOR DOCUMENTAL DE ARTE "ENRIQUE GRAU"
IV MUESTRA DE ANIMACION
II MUESTRA DE CORTOMETRAJE
II PREMIO ALEXIS
I MUESTRA INFANTIL.

CORPORACION INTERNACIONAL DE CINE
Carrera 10 # 27-51 Oficina 325.Bogotá, Colombia. Tels: (57 1) 3417504 (57 1) 3417562

Patrocinan:
R.C.N. Televisión, R.C.N. Radio, R.C.N. Cine, Ministerio de Cultura, Proexport, Colombia es Pasión, El Espectador, Instituto Goethe, Ministerio del Medio Ambiente, Cámara de Comercio de Bogotá, Embajada de Alemania.

Auspician:

Servientrega, Aviatur, Alcaldía Mayor de Bogotá, Embajada de Colombia en Berlín, Pradilla Compañia Creativa, E.C.M. Impresores, El Arte Gráfico, Universidad Central, Grupo C&C, OJA & PNUMA y Colnodo.

Apoyan:

Procinal, Cine Colombia, United International Pictures, V.O.Cines, Art Nexus, Cámara de Comercio Colombo Alemana, Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, Fenalco, Skandia, Cero Galería, Museo de Arte Moderno, Biblioteca Nacional, Uniandinos.

No hay comentarios.: